martes, febrero 13, 2007


Colombia tierra querida himno de fe y armonia
Cantemos, cantemos todos grito de paz y alegria
Vivemos siempre vivemos a nuestra patria querida
Tu suelo es una oracion y es un canto de la vida
Colombia te hiciste grande con el furor de tu gloria
La america toda canta la floracion de tu historia
Vivemos, siempre vivemos a nuestra patria querida
Tu suelo es una oracion y es un canto de la vida
Cantando, cantando yo vivire
Colombia tierra querida
Colombia te quiero, te adoro, te siento.

8 Comments:

At 11:34 p. m., Blogger pumita said...

hay una colombiana en tu vida,oq?jeje, cm ya n me cuentas nada...ami me da =, xo ya sbs q tu futura mujer soy yo! jejej.

bss!

 
At 2:18 a. m., Blogger Totti_Rosa said...

Aiiiii esas latinas!!!!!


Nadie visita mi página sniff xDDD

 
At 9:11 p. m., Anonymous Anónimo said...

las colombianas somos lo mejorcito en el mundo entero, cariñosas, amorosas, comprensivas y sobre todo buenas en el amor.

 
At 10:12 p. m., Blogger pumita said...

lo + seguro esq si

 
At 2:14 a. m., Blogger Saint said...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA quien a puesto esto?? jajajaja Rocio??

 
At 8:12 p. m., Blogger Totti_Rosa said...

Como las Groenlandesas (toma gentilicio)...ninguna.

 
At 1:43 p. m., Blogger RaKeLuKy said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
At 1:44 p. m., Blogger RaKeLuKy said...

Aqui todas echandose flores... pues las españolas las mejores!! Ole! xDDD.

 

Publicar un comentario

<< Home