Contigo vivo el paraiso, pero angel como te anhelo cuando sueño que me muero y no te hayo entre mis dedos, todo acaricia el viento doloroso siento celos cuando el sol roza tu piel y la enrojece, siento celos te quiero ya estuve en el infierno peleando con tantos diablos escupiendo versos fui presa de tantos entuertos pero gracias dios mio por otorgarme la mujer de mis sueños, en invierno las calles son tan frias yo me refugio en el calor que emite tu alegria, refugiame en tu alma ya que mi corazon dicta tus pasos, tu dulzura me mantiene en calma y es que amada mia no existe en la tierra poesia ni poeta ni tinta ni pluma ni lapiz que me merezca escribir exactamente to el arte que despierta mi niña andalucia sevilla y su belleza eres mi estrella la que me guia en el camino compañera la que provoca mis suspiros ven a mi vera y eres como agua en un desierto de tristeza ay compañera! Amada mia
Sensaciones
Sensaciones prohibidas hechas realidad, transpórtame en el tiempo nena a otro lugar, donde hablarte y amarte no sea, un sueño, nunca más.
2 Comments:
Joako, eres un sol y me encanta leer lo que escribes. Intenta que la vida no te quite esas ganas de compartir sentimientos y emociones tan bellas.
Un besito
_Gracias :)
Publicar un comentario
<< Home